cómo llegar Teléfono
Miguel Montes
Kenburns

Vestimos al hombre de pies a cabeza en Ciudad Real

Para una reunión importante, para un cita especial, para estar con los amigos... En Miguel Montes tenemos todo lo que el hombre necesita. En nuestra tienda encontrarás todos los estilos para que puedas encontrar el look perfecto para cada ocasión. También te vestimos para uno de los días más importantes de tu vida: tu boda.

Camisas y camisetas, pantalones, chaquetas y abrigos... Tu estilo bajo un denominador común: la calidad en toda nuestra ropa. Ofrecemos un trato personalizado y asesoramiento para ayudarte a elegir el conjunto que mejor va contigo y con tu estilo.

Descubre nuestra amplia colección en trajes de fiesta, para boda y eventos. Tenemos un traje para cada novio. Trajes a medida, pajaritas, corbatas, chalecos, gemelos, cinturones... No dejes ni un detalle a la imaginación y completa tu look con nosotros. Realizamos arreglos en los trajes a medida para que luzca perfecto.

No nos cansamos de buscar las novedades en moda para acercarte lo último, tanto en ropa como en complementos. ¡Ven a vernos! Queremos vestirte y queremos ayudarte a llenar tu armario con ropa de calidad a los mejores precios.

Tus ocasiones más especiales tienen una cita previa con Miguel Montes, tu tienda de moda hombre de confianza.

¡Te esperamos!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado